¿Tienes dudas?

Aquí algunas de las dudas más recurrentes.

Mientras más gente aprenda RCP habrá menos defunciones por muertes innecesarias o accidentales; en resumen cualquier persona con deseos de ayudar.

Recuerde que está ayudando a prevenir una muerte, peor no puede ser; lo que usted realice será mejor que nada.

De no realizarse en forma adecuada sí puede haberlas, pero recuerde que la persona que está recibiendo la RCP esté sin respirar y sin pulso.  Las complicaciones tienen solución… la muerte no.

Diríjase a: nuestros teléfonos y/o correo electrónico. O bien, busque un Centro de Entrenamiento avalado por la American Heart Association (AHA) e inscribirse.

Al inscribirse y de preferencia en forma anticipada se le debe proporcionar un texto sobre el curso para leerse en forma previa al mismo, el cual deberá estudiar para que le facilite su participación en el curso.

El precio de los cursos puede variar de acuerdo a su zona geográfica. Para información favor de contactarnos a nuestros teléfonos y/o correo electrónico.

Los centro de entrenamiento AHA están en todo el mundo y nuestro país no es la excepción. Para orientación e informes diríjase a: nuestros teléfonos y/o correo electrónico.

¿Te quedaste con dudas?